Fernando Gray se reunió con el representante en argentina de CAF 

Con el objetivo de conversar acerca de las obras de infraestructura que se llevan adelante en Esteban Echeverría.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente de Mercociudades, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con el representante en Argentina de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, Santiago Rojas, para conversar acerca de las obras de infraestructura que se llevan adelante en el municipio y delinear una agenda de trabajo conjunta con la red Mercociudades. 

“Es muy importante el compromiso de CAF con los municipios y el financiamiento que brinda a distintos organismos para concretar obras de infraestructura que mejoran las condiciones socioambientales y la calidad de vida de nuestra comunidad”, enfatizó Fernando Gray, al explicar que Esteban Echeverría cuadriplicó la cobertura en cloacas a partir del financiamiento de CAF a AySA. 

En este sentido, Santiago Rojas manifestó la necesidad de “proyectar una agenda hacia el futuro, tanto con el municipio como con los gobiernos locales que forman parte de la red Mercociudades”. Junto a su equipo técnico, también detalló las acciones que realiza CAF en materia de planificación urbana, promoción de la cooperación entre ciudades latinoamericanas y fomento de emprendimientos creativos sostenibles. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password