La Comisión de RR.EE. del Senado avanzará con acuerdos internacionales

La reunión de la comisión presidida por el puntano Adolfo Rodríguez Saá será este martes, desde las 16, en el Salón Illia. Cuál es el temario.

La Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado, presidida por el puntano Adolfo Rodríguez Saá (FdT), se reunirá este martes, a partir de las 16, para avanzar con la firma del dictamen de un conjunto de proyectos sobre acuerdos internacionales.

El primero de ellos se trata de un proyecto que data de la gestión anterior, por el cual se solicita la aprobación del acuerdo sobre servicios aéreos con el reino de los Países Bajos, suscripto en la ciudad de Ámsterdam el 27 de marzo de 2017.

El segundo también corresponde a un texto enviado por el entonces presidente Mauricio Macri, y se refiere al acuerdo sobre transporte aéreo con la República Portuguesa, suscripto en la ciudad de Lisboa el 25 de junio de 2007.

En el temario se incluye un proyecto girado por el presidente Alberto Fernández, por el cual se pide aprobar el acuerdo por el que se crea la Fundación Internacional UE-ALC, celebrado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Además, la comisión analizará la media sanción de la Cámara de Diputados sobre la ratificación de la Convención Interamericana contra Toda Forma de Discriminación e Intolerancia, celebrada en la ciudad de La Antigua, República de Guatemala, el 5 de junio de 2013.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password