Negri opinó que “el proyecto del oficialismo es épica vacía para intentar unir el Frente de Todos”

El diputado radical apuntó contra la iniciativa que presentó el bloque oficialista que propone crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI.

El jefe del bloque UCR en Diputados, el cordobés Mario Negri, se refirió al proyecto que presentó el bloque de senadores del Frente de Todos para la creación de un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, y lo relacionó a una “épica” para tratar de unir al “resquebrajado FdT”.

El bloque de senadores del Frente de Todos presentó un proyecto que propone crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional que busca que quienes tengan bienes en el exterior que fueron fugados y no están declarados ante el fisco, realicen un aporte del 20% -que deberá ser abonado en dólares- de sus bienes no declarados

En ese contexto, Negri opinó a través de su cuenta de Twitter: “El proyecto del oficialismo es épica vacía para tratar de unir al resquebrajado Frente de Todos. Tiene un serio problema: el nuevo impuesto que buscan crear es inaplicable. ¿Cómo van a grabar bienes que no están declarados? No ofrecen ninguna garantía para repatriar fondos”.

“La única novedad de este proyecto del oficialismo es que invita a la delación”, agregó el cordobés y reclamó: “Dejen de hacer gestos para la tribuna kirchnerista. Hay todo un país esperando que resuelvan sus peleas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password