Preparativos de la reunión de la EuroLat en el Senado

Adolfo Rodríguez Saá participó de los preparativos de la XXIV Sesión de la EuroLat que se realizará entre el 11 y 14 de abril en la Argentina.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá participó este martes junto a legisladores de distintos organismos parlamentarios de la región en la reunión preparatoria con vista a la Décimo Cuarta Sesión Plenaria de la EuroLat que se llevará a cabo en la Argentina entre el 11 y el 14 de abril próximo.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Eva Perón del Senado de la Nación con la presencia de los senadores Lucía Corpacci, Silvia Giacoppo, Alfredo Cornejo, como así también las diputadas María Rosa Martínez y Graciela Camaño, y los parlamentarios del Parlasur Julia Perié, Julio Sotelo y Alejandro Karlen.

Rodríguez Saá participó del encuentro como miembro de la mesa directiva de la EuroLat, lugar en el que fue designado por el Parlatino oportunamente.

En ese contexto en coincidencia con los 40 años del conflicto en el Atlántico Sur, los legisladores propusieron incluir una declaración sobre Malvinas durante la reunión de la EuroLat que tendrá lugar el mes que viene en Buenos Aires.

En el marco de la reunión organizativa los miembros del EuroLat también compartieron un encuentro con el titular de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Guillermo Carmona en el marco de la revisión del Programa de la XXIV Sesión Plenaria de dicho organismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password