Conciencia celebró sus 40 años con políticos y empresarios

La ONG que suele congregar cada año a innumerables figuras del quehacer nacional festejó este año sus cuatro décadas de trayectoria.

La Asociación Conciencia celebró este martes por la noche sus 40 años de vida con una velada que como siempre reunión a lo más granado de la política y el empresariado local.

Figura central del encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó en un discurso palabras que ya había expresado más temprano ante el Consejo Económico y Social: “Este no es un año electoral, por suerte. Por eso, es un año ideal para que esa cultura del encuentro se transforme en acción concreta”.

“Para que salgamos de la idea ‘amigo-enemigo’, y podamos construir diálogo en el Congreso”, apuntó Sergio Massa, quien llegó acompañado por su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini.

Hubo varios gobernadores en la noche de Conciencia: estuvieron el correntino Gustavo Valdés, el entrerriano Gustavo Bordet, el jujeño Gerardo Morales, el misionero Oscar Herrera Ahuad y el neuquino Omar Gutiérrez, como así también el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Hubo varios legisladores, como los diputados Victoria Tolosa Paz y Daniel Arroyo, del oficialismo, y Juan Manuel López y Fernando Iglesias, de Juntos por el Cambio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password