Legisladores de Juntos dicen que avanzan en la conformación de una “agenda de trabajo”

Ambas bancadas de legisladores de la oposición se reunieron en el anexo de la Cámara de Diputados para dar una muestra de unidad y coordinación legislativa.

Los Bloque de Senadores y Diputados de Juntos de la provincia de Buenos Aires realizaron una Jornada de Trabajo sobre el eje: “Salud, Narcotráfico y Consumos Problemáticos” que contó con la presencia de Fernán Quirós, Lidia Saya, Fernando Sánchez y Gastón Ortíz Maldonado.

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio de la Cámara de Diputados y es el primero de muchos que se desarrollarán a lo largo del año.

“Estamos avanzando en acuerdos programáticos que se van a materializar en proyectos legislativos”, dijo Christian Gribaudo, presidente del Bloque de Senadores Juntos y agregó: “es de suma importancia avanzar en esta dinámica de trabajo para abordar las prioridades de los vecinos que lamentablemente no forman parte de la agenda del oficialismo”.

Por su parte, el titular del Bloque de Diputados, Maximiliano Abad, sostuvo que “entendemos que las necesidades de los bonaerenses nos tienen que encontrar trabajando de manera coordinada, porque hay problemáticas que requieren de una respuesta urgente” y agregó: “planteamos una agenda de trabajo coordinada entre los dos bloques para impulsar temas que la ciudadanía reclama y que el gobierno no quiere dar respuesta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password