El Foro Nacional de Intendentes radicales se solidarizó con Leonel Chiarella

El intendente radical de la ciudad de Venado Tuerto cuenta con custodia policial en su domicilio luego de denunciar a quienes promueven el narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Desde el Foro repudiaron la situación.

A través de un comunicado, desde el Foro Nacional de Intendentes de la Unión Cívica Radical expresaron su repudio “con énfasis” la situación que debe enfrentar el intendente de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Leonel Chiarella, y manifestaron su “total solidaridad con él”.

“Desde su actividad como concejal, y más aún desde que fue electo intendente, denunció públicamente y en especial ante la justicia, a quienes promueven el narcotráfico y la violencia en su ciudad”, explicaron desde el Foro y destacaron la acción como “valiente y decidida”.

En ese marco, agregaron que “mediante investigaciones llevadas adelante por el Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe, se ha tomado conocimiento que podría ser víctima de un ataque a su casa, acción promovida por un narcotraficante desde la cárcel, motivando esto que tenga custodia policial permanente”.

“Por todo esto, y ante la gravedad de lo sucedido, solicitamos a la Justicia de su provincia, caiga con todo el peso de la ley sobre los responsables y al Gobierno provincia de Santa Fe, brinde la seguridad que necesita nuestro colega Leonel y su familia, para vivir y realizar su actividad con tranquilidad”, concluyeron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password