Lanzan en Mendoza el Pro Federal

Se realizará este viernes en la capital mendocina un encuentro de dirigentes del partido presidido a nivel nacional por Patricia Bullrich.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar De Marchi, será el anfitrión de la primera reunión del Pro Federal (ProFe) que se realizará este viernes a las 16 en la Ciudad de Mendoza.

“Estamos sumando a la estructura partidaria una mirada más federal con el objetivo de influir en las decisiones nacionales para ayudar a la consolidación nacional del PRO. Vamos a aportar desde el interior del país una mirada distinta”, anticipó De Marchi quien junto al senador Humberto Schiavoni y al diputado Federico Angelini serán las caras visibles del ProFe.

De la reunión van a participar más de 70 dirigentes, entre diputados y senadores nacionales; legisladores provinciales y autoridades partidarias. “Al término del encuentro se presentará un documento con una mirada sobre la situación actual del país y nuestra visión como oposición”, adelantó Omar De Marchi.

Confirmaron su presencia los diputados nacionales Federico Angelini, Luciano Laspina, Gustavo Santos, Soher El Sukaria, Alfredo Schiavoni, Marilú Quiroz y Héctor Stefani y los senadores nacionales Federico Schiavoni y Alfredo De Angeli, entre otros dirigentes.

Posteriormente, el Pro Mendoza presentará su nueva sede partidaria con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Fueron invitados el expresidente Mauricio Macri y la presidente del Pro Nacional, Patricia Bullrich.

Por último, el titular del Pro local y diputado nacional de Juntos por el Cambio Alvaro Martínez afirmó que “este lugar es el símbolo del crecimiento territorial que ha tenido el Pro en la provincia de Mendoza”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password