Una máquina perfecta, eficiente y emocional 

Los genes de competición son evidentes en prácticamente todos los detalles del nuevo Porsche 991 GT3. Potencia de 510 CV y velocidad de 320 km/h.

Porsche Argentina presentó la séptima generación del 911 GT3. Es el nuevo producto de la perfecta transferencia del conocimiento de la marca en autos de alta competición a un modelo de fabricación en serie. 

Exterior 

Trae una carrocería más ancha y llantas más grandes. El capó delantero hecho de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), las ventanillas de cristal ligero, los frenos optimizados y los rines de aleación mantienen a raya el peso, igual que lo hace la cubierta para el compartimento de los asientos traseros. El diseño de brazos dobles superpuestos en el eje delantero y la sofisticada aerodinámica, con un gran alerón posterior anclado en forma de cuello de cisne y un enorme difusor, provienen de su exitoso hermano de circuito, el 911 RSR. 

Interior 

Su interior mantiene la línea de los modelos de la actual generación. Un elemento novedoso es la pantalla para pista: al tocar un botón, reduce los paneles digitales situados a izquierda y derecha del cuentarrevoluciones central (que alcanza la marca de las 10.000 rpm), para mostrar la presión de neumáticos, la temperatura y presión de aceite, el nivel de combustible y la temperatura de agua, todo ello esencial para conducir en circuito. También incluye un asistente visual del cambio de marcha, con una barra de color que se va iluminando de izquierda a derecha del cuentarrevoluciones, un elemento más derivado de la competición. 

Equipamiento 

Ofrece techo ligero fabricado con fibra de carbono que se ve a simple vista. Otros detalles destacados son la parte superior de carbono de los retrovisores exteriores y los faros principales matrix LED oscurecidos, a juego con las luces traseras de diseño Exclusive, con un arco de luz sin componentes rojos. Los aros de los rines pintados en rojo Guardia o azul Tiburón realzan su color negro. Detalles en el tono de la carrocería, o en cualquier otro a elegir, para los diales del cuentarrevoluciones y del cronómetro Sport Chrono, los cinturones de seguridad y las molduras decorativas dan un toque especial al interior. 

Motor 

Trae un motor bóxer de seis cilindros y 3.996 centímetros cúbicos que entrega una potencia máxima de 510 CV. Desarrolla una velocidad máxima de 320 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Acoplado lleva una transmisión manual de seis marchas o una caja PDK. 

Cronógrafo de Porsche Design 

Es ofrecido únicamente para los clientes de este deportivo de altas prestaciones. Se caracteriza por un diseño dinámico, excelentes prestaciones y un montaje artesanal de gran calidad. La caja refleja sus genes de competición. Está hecha de titanio, material robusto y ligero, el mismo que se emplea en las bielas del motor del GT3. El reloj se impulsa por un rotor semejante a los rines del auto. Los clientes pueden personalizar el anillo coloreado del dial en idéntico color del elegido para el vehículo. 

Precio 

El 911 GT3 se comercializa en Argentina a 557.000 dólares. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password