Di Tullio saludó la llegada de Francisco y la destrozaron por un error

La senadora respondió con ironía ante las críticas de quienes reaccionaron ante una falta de ortografía.

Las redes sociales suelen ser despiadadas. Aun por los errores más nimios. Fue lo que sucedió con la senadora nacional Juliana Di Tullio, cuyo saludo al presidente y su esposa por el nacimiento de Francisco le trajo un dolor de cabeza.

O no, vaya a saber uno… Pero lo cierto es que la senadora kirchnerista dio la bienvenida a Francisco deseándole felicidad al presidente y la primera dama, cometiendo el error de escribir Fabiola con “v”. Lo cual desató reacciones que la llevaron a aclarar luego con ironía: “Borré el terrible tuit donde cometiendo un intolerable error y pidiendo las disculpas del caso a quien hubiere ofendido con tan calamitoso y grosero perjuicio en esta red social tan amena o en cualquier otro ámbito ya sea académico o intelectual. Mildis, abajo el que va, caretas”.

“Mucha felicidad y buena onda, además de paciencia y energía para Alberto Fernández y Fabiola, con b de bienvenido bebé Francisco!!!”, escribió la senadora nacional, que no omitió agregar el mail original que desató las críticas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password