El saludo de Cristina Kirchner al presidente por el nacimiento de Francisco

La vicepresidenta le dedicó un posteo en Instagram y, además, envió un ramo de flores al sanatorio Otamendi, donde en la madrugada de este lunes nació el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

En medio de la tensa relación que transitan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la vicepresidenta saludó este lunes la llegada de Francisco Fernández Yáñez, el hijo del presidente y la primera dama, Fabiola Yáñez, que nació en la madrugada de este lunes.

Aunque acostumbra a compartir sus mensajes a través de Twitter, en esta ocasión CFK eligió compartir una historia en Instagram, la cual solo tiene una duración de 24 horas.

En un repost de la publicación que el presidente compartió también en esa red social, la vicepresidenta escribió: “Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!”.

Además, desde su entorno confirmaron que Cristina envió un ramo de flores al Sanatorio Otamendi, donde nació el niño, con una tarjeta con la misma dedicatoria que publicó en Instagram.

Sobre la llegada de Francisco -el primer bebé de un presidente en ejercicio- hubo algunos mensajes en Twitter por parte de funcionarios y gobernadores.

historia instagram cristina nacimiento francisco fernandez

Entre ellos, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, expresó: “¡Bienvenido, Francisco! Y bienvenidos @alferdez y Fabiola al mundo de los que dormimos poco pero queremos mucho. Les deseo muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa de la familia”.

“¡Felicitaciones al compañero presidente @alferdez y a la primera dama Fabiola Yáñez por el nacimiento de su hijo Francisco! Les mando todo mi cariño en este día tan especial”, fue el mensaje del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Uno de los legisladores que se sumó a los saludos fue Daniel Arroyo, que escribió: “Felicitaciones queridos @alferdez y Fabiola por el nacimiento de Francisco. Mucho amor y felicidad para toda la familia!”.

Cerca del mediodía de este lunes hizo público su saludo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien deseó: “Felicidades Fabiola Yañez y @Alferdez, por el nacimiento de Francisco. Que su llegada llene de luz y amor a la familia. Un enorme abrazo a los tres”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password