Fernando Gray participó del acto de apertura por los 109 años de Esteban Echeverría 

La ceremonia se realizó en la plaza Mitre, frente al palacio municipal, y forma parte de los festejos que incluyen dos jornadas de actividades culturales.

Durante la mañana del lunes, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó el acto de apertura de las celebraciones por los 109 años del municipio. La ceremonia se realizó en la plaza Mitre, frente al palacio municipal, y forma parte de los festejos que incluyen dos jornadas de actividades culturales que se llevarán a cabo en el Campo Amat.  

Es muy lindo reencontrarnos de esta manera, unidas y unidos, y en familia, cumpliendo 109 años, mientras seguimos apostando al avance y al progreso de nuestro distrito”, expresó Fernando Gray luego de realizar el izamiento de la Bandera, en compañía de autoridades locales, integrantes de colectividades, veteranos de Malvinas, representantes del Rotary Club, de la Comisión del Centenario y de vecinas y vecinos del municipio, con quienes luego compartió un desayuno. 

Los festejos continúan durante este fin de semana en el Campo Amat (Amat y Belgrano, Monte Grande), donde se desarrollarán las ferias de emprendimientos y de gastronomía, y habrá shows culturales de artistas de música popular argentina. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password