Un diputado de Misiones cayó de un segundo piso y se encuentra en grave estado

El legislador del Frente Renovador de la Concordia Elvio Ceferino Rodríguez sufrió politraumatismos y se encuentra en terapia intensiva.

El diputado del Frente Renovador de la Concordia, Misiones Elvio Ceferino Rodríguez cayó desde el balcón de su departamento y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Escuela de Posadas en grave estado. 

La Justicia, alertada del hecho por la pareja del diputado cerca de las 2.10 de este miércoles, cuenta con dos hipótesis: una caída de manera accidental o que Rodríguez se haya descompensado y caído al precipicio desde una altura de ocho metros. 

Una ambulancia de Bomberos Voluntarios de San Vicente trasladó al “Negrito” Rodríguez al hospital local y, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Madariaga en Posadas, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica.  

Según el parte médico, el legislador sufrió traumatismo de tórax, traumatismo de abdomen, traumatismo encefalocraneano y luxación de codo derecho. Se le realizó un tubo de drenaje pleural (pulmón derecho) y estabilización de fractura. 

Rodríguez de 47 años, es empresario y diputado del Frente Renovador de la Concordia, luego de haber renunciado del Partido Agrario y Social, y sumarse a la banca del oficialismo junto a su hermano Fabián, actual intendente de San Vicente. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password