El municipio de Tigre participó de una exposición de turismo en Brasil 

Autoridades del gobierno local participaron del World Travel Market Latín América 2022 en la ciudad de San Pablo, que reunió a representantes del turismo e industrias de viajes.

En la ciudad de San Pablo, Brasil, el municipio de Tigre participó del World Travel Market Latín América 2022. El evento –llevado adelante desde el 5 al 7 de abril– reunió a más de 600 expositores de más de 50 países, a fin de promocionar los destinos más importantes del mundo. 

“Como representantes del municipio de Tigre estamos muy contentos de haber formado parte de la comitiva argentina, junto a grandes lugares turísticos de nuestro país, para dar a conocer toda la oferta de la ciudad. En ese sentido, nos posicionamos como un destino a nivel internacional para captar al público extranjero y, a su vez, consolidar al turismo receptivo local para su óptimo desarrollo económico”, expresó el subsecretario de Turismo, Erik Villagra. 

Los tópicos de la actividad consistieron en realizar networking, negociar y descubrir las últimas novedades del sector. La feria permitió continuar el fortalecimiento y la promoción de Tigre como uno de los principales destinos turísticos del país. 

Junto al Instituto Nacional de Promoción Turística, participaron empresarios, agencias principales y operadores turísticos de provincias y ciudades argentinas como: Buenos Aires, Salta, Jujuy, Tucumán, Calafate, Ushuaia, Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de Los Andes, entre otros. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password