Diputados debatirá sobre el régimen de licencias para el cuidado de hijos con discapacidad 

La legisladora de Evolución Radical Carla Carrizo encabezará la jornada de debate, que contará con la participación de especialistas, organizaciones de la sociedad civil y legisladores.

La diputada nacional de Evolución Radical Carla Carrizo encabezará la jornada “Tiempo para cuidar: igualando derechos”, que debatirá sobre la necesidad de modificar el régimen de licencias para el cuidado de hijos e hijas con discapacidad, junto a protagonistas, especialistas, organizaciones de la sociedad civil y legisladores. 

Además, se presentarán las más de 44 mil firmas reunidas a través de la petición change.org para que se amplíen las licencias laborales parentales a 6 meses cuando se trate de padres y madres de bebés que requieran internación al nacer; y se presentará el proyecto de ley “Tiempo para cuidar: igualando derechos. Licencias para el cuidado de hijos/as con discapacidad”. 

La jornada se llevará a cabo el jueves 21 de abril, desde las 16.30 en la sala 2 del Anexo A, y contará con especialistas de Unicef, del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), de la Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad (REDI), del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), de la Asociación Síndrome de Down (Asdra), de la Asociación Psicoanalítica Argentina, de la Asociación de Padres y Familias con Sordoceguera y Discapacidad Múltiples (Appsma), de Accenture, y de Change, entre otros. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password