Aval del Gobierno a la maniobra del oficialismo en el Senado

Juan Manzur respaldó la división del bloque Frente de Todos que le permite al oficialismo contar con un lugar más en el Consejo de la Magistratura.

El Gobierno nacional apoyó la maniobra realizada por el Frente de Todos en el Senado para quedarse con el lugar que le corresponde a esa Cámara para sumar al Consejo de la Magistratura. Lo hizo a través del jefe de Gabinete, Juan Manzur, que sostuvo que la medida está “dentro de los parámetros legales”.

Consultado este miércoles por Crónica TV, el jefe de Gabinete señaló que “la decisión que tomó nuestro bloque del Frente de Todos dentro del Senado de la Nación está dentro de los parámetros legales”, según los cuales “está permitido este tipo de accionar y esto tiene que ver con una decisión del Máximo Tribunal de Justicia de proponer y avanzar en un fallo en el cual no estamos de acuerdo”.

“Por eso es la decisión correcta de nuestro bloque de avanzar en el marco de esta decisión que se ha tomado”, cerró el gobernador en uso de licencia.

Durante la entrevista, Manzur admitió también que dentro del oficialismo “tenemos diferencias, hay distintas visiones dentro de nuestro espacio político”, pero aclaró que son absolutamente normales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password