Se suspendió la reunión de la Comisión Mixta Revisora de Cuentas

Estaba programada para este martes, con la presencia de representantes de la AGN, que iban a presentar su Programa de Acción Anual.

La Comisión Mixta Revisora de Cuentas suspendió la reunión prevista para este martes a las 11, para recibir a los integrantes de la Auditoría General de la Nación, que encabeza Jesús Rodríguez, en el marco de la presentación del Programa de Acción Anual 2022 de ese organismo de control.

El encuentro iba a ser de manera presencial en el Salón Illia del Senado, comandado por el presidente de la bicameral, el senador oficialista Mariano Recalde, quien fue electo titular a fines de marzo pasado.

La AGN es un organismo de asistencia técnica del Congreso, con autonomía funcional, que tiene a su cargo el control de legalidad, gestión y auditoría de toda la actividad de la administración pública centralizada y descentralizada, cualquiera fuera su modalidad de organización, y las demás funciones que la ley le otorgue.

Cada año, al Congreso le corresponde aprobar o no el Programa Anual de este organismo, donde se plantean las auditorías que se realizarán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password