Legisladores porteños celebraron la reelección de Macron

Desde Vamos Juntos y el FdT destacaron el triunfo del presidente francés con más del 58% de los votos. “Es una buena noticia para la democracia en el mundo”, aseguraron.

Los legisladores de Vamos Juntos (VJ) y el Frente de Todos (FdT) porteños celebraron en las redes sociales la reelección del presidente de Francia, Emmanuel Macron, que se impuso con más del 58% de los votos en el marco del ballotage frente a Marine Le Pen.

Uno de los primeros en expresar su beneplácito fue el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Emmanuel Ferrario (VJ), quien felicitó a Macron “por la reelección y al pueblo de Francia por demostrarle al mundo que el futuro será con diálogo, libertad y moderación, sin lugar para populistas, ni de izquierda ni de derecha”.

En tanto la legisladora de la CC ARI Cecilia Ferrero (VJ) consideró que es “una alegría que Macron haya sido reelecto como presidente de Francia. Entre las palabras que le dirigió al pueblo francés señaló: ‘hoy eligieron un proyecto humanista’. Es por ahí, con más democracia y más república, bien lejos de la demagogia populista”; mientras que el oficialista Juan Pablo Arenaza (VJ) lanzó: “viva La France, Viva La République”.

Por su lado la peronista Claudia Neira (FdT) felicitó “al pueblo francés que eligió a Emmanuel Macron” y concluyó señalando que “nada bueno puede llegar de la mano de las derechas que se presentan como lo nuevo, mientras encarnan lo viejo. El triunfo de Macron es una buena noticia para la democracia en el mundo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password