Massa se reunió con representantes del Frente Renovador en Río Negro

El titular de la Cámara de Diputados mantuvo un encuentro con legisladores y concejales de la provincia rionegrina para diseñar una estrategia de cara a las elecciones 2023.

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con legisladores y concejales que representan al Frente Renovador de Río Negro para diseñar una estrategia de cara a las elecciones 2023.

De la reunión participaron los legisladores Alejandro Ramos Mejía, Nicolás Rochas y Luis Albrieu todos ellos representantes del interbloque en la Legislatura de Río Negro. También concejales de las localidades de San Antonio Oeste, Sierra Grande, General Fernández Oro, Dina Huapi, de Villa Regina y Cipolletti.

“Desde hace meses diversos referentes rionegrinos diseñan una estrategia con vistas a las elecciones 2023. Así, el Frente Renovador se consolida en los principales distritos electorales de la provincia de Río Negro”, explicaron.

Tras el encuentro, Ramos Mejía contó que están “trabajando para seguir consolidando el frente renovador en Rio Negro, con nuestra impronta y lineamientos: hacer política buscando consensos con la mirada puesta en la producción y el trabajo como premisas principales. Todo ello en el marco de la unidad del Frente de Todos”.

El legislador agregó: “Nosotros no concebimos a la política como confrontación permanente. Creemos en el diálogo como principal herramienta para la acción política y así lo vamos a sostener”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password