Milman salió al cruce de Valdés por el tractorazo
Luego de que el diputado oficialista fustigara con dureza a los protagonistas de la marcha del sábado, el legislador del Pro reaccionó.

El diputado nacional Gerardo Milman le respondió a su par porteño del oficialismo Eduardo Valdés, quien escribió en sus redes que en la marcha del 23 de abril no hubo “docentes. Ni mujeres. Ni laburantes. Ni pibes de murga. Ni artistas. Ni enfermeros. Ni lesbianas, gays o trans. Ni representantes originarios. Ni cocineras. No hay pueblo. Por eso no hay represión. A confesión de partes, relevo de pruebas”.
A lo que Milman respondió: “Diputado Valdés, en la marcha del sábado no hubo corruptos, no hubo micros contratados ilegalmente, no se le tomó lista a la gente para ir. Fueron mayoritariamente gringos con callos en las manos de trabajar para que nosotros cobremos nuestra dieta. Y no había vendedores de drogas”.
Y continuó: “El sábado se expresó una sociedad cansada de los impuestos de su partido, de la falta de trabajo producto de las políticas de su partido. De una inflación que no pueden controlar. Se expresaron quienes no pueden producir o exportar. Quienes no pueden invertir porque no hay leyes claras. Se expresaron quienes están hartos del abismo al que nos lleva su gobierno de ineptos, corruptos y acomodados”.