El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Vicente López realizó una muestra abierta para los vecinos 

Los vecinos pudieron acercarse a observar una exposición de autobombas, además de todas las herramientas y los materiales de trabajo con el que cuentan los bomberos.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Vicente López, que este año cumple 90 años de historia en el partido, realizó una muestra abierta a los vecinos en Plaza Vienni (Villa Martelli). 

Los vecinos pudieron acercarse a observar una exposición de autobombas, además de todas las herramientas y los materiales de trabajo con el que cuentan los bomberos. También se realizaron charlas de capacitación en RCP y Primeros Auxilios. 

Bajo el lema “sacrificio, abnegación y valor”, los Bomberos Voluntarios de Vicente López están presentes para ayudar a cada vecino desde 1932, cumpliendo un rol fundamental a la hora de ayudar a los que más lo necesitan. 

En el equipo de bomberos se encuentran agentes de Defensa Civil de Vicente López, destacando el compromiso que tienen ellos por brindar asistencia al vecino ante cualquier emergencia. 

Año a año, el cuerpo de bomberos adquirió equipamiento a través del Presupuesto Participativo, incorporando más materiales de trabajo, mejorando la estructura existente y realizando diversas obras en las centrales. Tanto en 2018 como en 2019 sus proyectos resultaron ganadores. 

Se recuerda que, gracias a esta iniciativa, los vecinos de los distintos barrios del municipio pueden proponer y elegir a través de una votación a qué se va a destinar parte del presupuesto. Los vecinos pueden subir sus propuestas hasta el 31 de mayo, en la siguiente página web: https://presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar/ 

El cuartel de Bomberos de Vicente López cumplirá 90 años el próximo 9 de septiembre. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password