Andrés Watson destacó el lanzamiento del Programa MESA Bonaerense 

El intendente de Florencio Varela valoró el refuerzo de las partidas alimentarias y celebró la “foto de unidad y el peronismo unido gestionando”.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, destacó la presentación del Programa MESA Bonaerense, que busca garantizar la seguridad alimentaria en los sectores de mayor vulnerabilidad social. El lanzamiento de la iniciativa se realizó en el distrito donde “se vio una foto de unidad y un peronismo unido gestionando”. 

La actividad fue encabezada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien estuvo junto al diputado nacional, Máximo Kirchner; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; y el titular de la cartera de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, Watson destacó la presencia de los funcionarios y resaltó que “estamos trabajando muy bien con Nación y Provincia debido a que hay una unicidad de criterios y acción muy importantes, que se ve reflejado en las políticas de Estado que llegan rápido al territorio”. 

El jefe comunal recordó que las políticas alimentarias se vienen “reforzando” desde que comenzó esta gestión y subrayó que “venimos de un gobierno que dejó al país endeudado y a la provincia arrasada”. En ese sentido, indicó que “no se ocuparon de la salud, la economía ni la educación”, a lo que ahora se sumaron los dos años de pandemia y la guerra en Ucrania. “En este marco estamos gobernando y estamos en una etapa de reconstrucción plena“, reivindicó. 

En tanto, resaltó “la foto de unidad que vimos” durante la presentación del Programa MESA Bonaerense y señaló que “tenemos un peronismo unido que ha consolidado distintas visiones y puntos de vista. Está claro que podemos tener algunas diferencias, pero ayer se vio una foto de unidad y un peronismo unido gestionando”. 

Respecto de la intervención de Larroque, quien pidió mayor intervención del Ministerio de Economía de la Nación, Watson dijo que “sabemos que la economía es la preocupación más grande de todos los argentinos. Es una materia que tenemos que solucionar”, y subrayó que “está perfecto que cada uno diga lo que piensa y sea sincero, pero si estábamos juntos en el acto quiere decir que no son puntos irreconciliables que hagan peligrar la unidad del Frente de Todos”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password