Inauguran gigantografía en APL

La imagen tiene la seña de manos para pedir ayuda en situaciones de violencia de género.

La Secretaría de la Mujer de APL, que conduce Gladys Benítez, con el apoyo del secretario general del gremio, Norberto Di Próspero, y la participación del artista catalán Capitán Hadook, inauguraron una gigantografia en la fachada de la sede del sindicato con la seña de manos para pedir ayuda en situaciones de violencia de género.

De esta manera APL se suma a una movida que inició Woman Foundation de Canadá en 2021 y que hizo propia Capitán Hadook porque, dijo, “es importante que todo el mundo conozca el gesto, hombres y mujeres, que puede salvar vidas. La campaña ya tiene representaciones en México DF, Guadalajara (México) y Barcelona.

Gladys Benítez sostuvo que “con una señal podemos salvar una vida” y el mural sirve para la “concientización y sensibilización” de la problemática de la violencia de género. Di Próspero resaltó que además de abordar los aspectos clásicos del sindicalismo, el gremio es pionero en haber incorporado a su estructura cuestiones de género, de diversidad, adicciones, juventud y derechos humanos, entre otras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password