Massa: “Seguimos creyendo en el diálogo y en los acuerdos”

“Con diálogo y trabajo coordinado se puede avanzar en una Argentina que crece”, sostuvo el presidente de la Cámara baja en la inauguración de obras en Pilar.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, afirmó este miércoles durante una recorrida junto al intendente Federico Achaval por las obras del primer túnel en la historia de Pilarm que esa obra “no es ni más ni menos que un símbolo de unión, que conecta, pero sobre todas las cosas, es la demostración de que cuando hay diálogo, acuerdo y trabajo coordinado se puede avanzar en una Argentina que, con producción y trabajo, crece”.

“Seguimos creyendo en el diálogo y en los acuerdos”, remarcó Massa, y en esa línea subrayó que “voy a insistir en dialogar con los intendentes, con los sectores de la oposición y los sectores productivos, porque creo que es el camino que la Argentina debe recorrer para salir adelante”.

En referencia al plan de obras en Pilar, el titular de Diputados ponderó que “es una obra central, que demuestra el resultado de trabajar unidos y coordinados entre Nación, Provincia y Municipios”. Al respecto, valoró “que lo que invierte el Estado nacional, de los impuestos de la gente, llega a los vecinos”.

Luego, en la entrega de pases libres multimodales, credenciales del Ministerio de Transporte bonaerense para que las personas con discapacidad de la Provincia viajen gratuitamente en transporte público, Massa destacó que “Pilar va a tener su propia universidad, nosotros queremos que el derecho a viajar gratis sea un derecho real y creemos que la mejor forma de promover y generar igualdad de oportunidades en la Argentina es a partir de la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva”.

Estuvieron también presentes en la jornada el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio; el jefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el titular de la Legislatura bonaerense, Federico Otermín; los intendentes Javier Osuna (Las Heras), Facundo Diz (Navarro) y Carlos Ramil (Escobar); el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; y el diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password