Alderete lanzó: “Nuestros ministros no nos escuchan”

El diputado del Frente de Todos se quejó de que los funcionarios se reúnen con empresarios, pero “no escuchan” a “los que tenemos presencia en los territorios”.

El diputado nacional Juan Carlos Alderete (FdT) aseguró que “nuestros ministros no nos escuchan” y se quejó de que los funcionarios se reúnen con empresarios en lugar de oír a los que “tenemos presencia en los territorios”.

En ese sentido, el dirigente de la Corriente Clasista y Combativa cuestionó la falta de discusión sobre “cuestiones estratégicas del país”, porque si bien “la economía se empezó a recuperar”, solo se ve “en algunos rubros”.

Para el legislador hay que avanzar en programas de capacitación en “robótica, informática, tecnología”, para “estar preparados para cuando la economía se vuelva a recuperar”.

“Los diputados que venimos de esta extracción nos hemos comprometido a elaborar un programa que se llama ‘techo, tierra y trabajo’, para ir al encuentro de esos miles de trabajadores que hoy son informales y quieren volver a la inclusión y la formalidad”, enfatizó.

Pero, a continuación, dijo que “cuesta mucho que los propios ministros nos escuchen las ideas que tenemos”. “No nos escuchan. Hacen que nos escuchan. No escuchan a los que tenemos presencia en los territorios”, reafirmó en diálogo con AM750.

Además, el oficialista reclamó al Gobierno “que tenga más firmeza porque necesitamos que se ponga un freno a la inflación y que los salarios y la inflación recuperen el poder adquisitivo”. “No se puede seguir con estos salarios de miseria. Cada vez hay más aumentos, todos los días hay aumentos”, agregó.

“Que el presidente haga lo que tiene que hacer para controlar los precios, tome las medidas necesarias y se le ponga un freno a la monopólica terrateniente”, pidió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password