Ferraro admitió: “La tensión es lógica dentro de una coalición que es tan diversa”

El presidente de la Coalición Cívica se refirió al comunicado que emitió el interbloque JxC en donde expresaron su rechazo de sumar al liberal Javier Milei al espacio: “El documento fue consensuado por todos”.

El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, aseguró que “la tensión es lógica dentro de una coalición que es tan diversa” como Juntos por el Cambio. En línea con lo expresado por Lilita Carrió, también cuestionó el rol del Pro tras la última reunión de la Mesa Nacional de la coalición, en la que surgió el comunicado que rechaza la incorporación de Javier Milei como nueva fuerza integrante del espacio.

“El documento fue consensuado por todos y lamento que algunos hayan tenido reacciones 24 horas después”, cruzó el funcionario en una clara alusión al ala dura del espacio que cuestionó la resolución de no sumar al liberal, ya que varios funcionarios ligados al Pro, como su titular Patricia Bullrich, salieron a expresar su contradicción con lo escrito en el documento consensuado por las fuerzas que componen la principal coalición opositora.

En ese sentido, cuestionó: “Ninguno dijo no saquemos un comunicado”, en declaraciones a Radio Rivadavia.

Por otro lado, manifestó su malestar por la foto del ex mandatario Mauricio Macri junto a Donald Trump: “A muchos no nos gustó. Estaba en su derecho, pero en términos geopolíticos mundiales más complejos, fotos con líderes como Trump, en término de valores, no fue lo más acertado”.

Finalmente, Ferraro valoró la unidad de Juntos por el Cambio y sostuvo que la coalición debe concentrarse en la estrategia, la labor parlamentaria para 2022 y pensar en la propuesta que hay que presentar en 2023 “sin desesperarse en cuestiones de candidaturas”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password