La intendenta de Vicente López recorrió las obras del Conducto Bouchard 

Soledad Martínez recorrió el avance de la obra que forma parte del plan integral para prevenir inundaciones. El objetivo es mejorar la captación y el escurrimiento del agua de lluvia.

La intendenta de Vicente López Soledad Martínez recorrió el avance de la obra del Conducto Bouchard, que forma parte del Plan Integral de Obras para prevenir inundaciones. El objetivo es mejorar la captación y el escurrimiento del agua de lluvia, sustituyendo los antiguos conductos. 

Actualmente, se está finalizando la obra de la calle Bouchard, entre Fray J. Santa María del Oro y Juan de Garay. Ya se ejecutó el nuevo conducto pluvial. Ahora, se está terminando con la adecuación de los sumideros, cámaras de inspección y cloacas. Además, la municipalidad está realizando trabajos de demarcación, hormigonado y puesta en valor de las calles y veredas de la zona. Las obras beneficiarán a más de 10.000 vecinos del barrio de Olivos. 

Dentro del Plan de Obras Hidráulicas, ya se finalizaron trabajos en Av. De los Constituyentes en Villa Martelli y Florida Oeste. Luego, se continuará por realizar obras hidráulicas en Olivos, Munro y Carapachay. El Plan beneficia a más de 70.000 vecinos en los distintos barrios dentro del Municipio. 

Además, la municipalidad de Vicente López realiza de manera constante la limpieza de sumideros a lo largo de los nueve barrios. De esta forma, se evitan los anegamientos en las calles y acumulación de agua en puntos específicos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password