La posta de agilización de trámites de Esteban Echeverría expidió más de 19.000 licencias 

Desde enero de este año, la posta localizada en la plaza Mitre realizó más de 19.000 licencias nacionales de conducir para los vecinos del distrito.

Desde enero de este año, con la instalación de la posta de agilización de trámites localizada en la plaza Mitre (Monte Grande), el municipio de Esteban Echeverría realizó más de 19.000 licencias nacionales de conducir para las vecinas y los vecinos del distrito. 

Con un promedio mensual de 4.750 licencias emitidas, ya se duplicó el número de registros otorgados en relación al mismo período de 2021.  

La posta de agilización de trámites seguirá instalada en la plaza Mitre (frente al edificio municipal) durante abril y mayo, de lunes a viernes, de 7 a 18 horas. Allí, las vecinas y los vecinos pueden obtener la Licencia Nacional de Conducir, renovarla, hacer el duplicado y la ampliación. El trámite puede hacerse con un turno obtenido en la página web del municipio y también sin cita previa. 

Para adquirir por primera vez la Licencia Nacional de Conducir, se debe presentar:

  • DNI vigente (original y fotocopia).
  • Vehículo con VTV y seguro al día.
  • Acompañante con licencia habilitante. 
  • Boletas del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) y del Certificado Provincial de Antecedentes de Tránsito (CEPAT) abonadas.
  • Certificado de grupo y factor sanguíneo. 
  • Haber realizado los cursos de Género, Educación Vial y Estrella Amarilla.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password