Volvieron a la Comisión de Presupuesto los diputados que habían salido en la discusión por el FMI

Los cuatro legisladores del Frente de Todos que habían sido reemplazados en marzo pasado, con el objetivo de alcanzar un respaldo absoluto al proyecto del Gobierno, se reincorporaron este martes.

carlos heller comision presupuesto

En la primera reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, tras la discusión del proyecto sobre refinanciación de la deuda con el FMI, volvieron a integrarla cuatro diputados del Frente de Todos que habían sido reemplazados durante ese debate.

En el arranque del encuentro de este martes, el presidente de la comisión, Carlos Heller (FdT), informó que los camporistas Marcos Cleri y Emiliano Estrada; el porteño Itaí Hagman, del Frente Patria Grande; y el “dipusindical” Sergio Palazzo reasumirían como miembros.

En marzo pasado, con la intención de obtener el total respaldo a la iniciativa del Gobierno, el oficialismo había realizado cambios para garantizar el dictamen de mayoría. En esa ocasión, habían ingresado a la comisión Mónica Litza, Ramiro Gutiérrez, Pamela Calletti y Carolina Moisés.

Además, Palazzo fue reelegido como vicepresidente segundo, el cargo que asumió en diciembre, pero que había quedado vacante con su salida en marzo. En tanto, el Frente de Todos continúa sin designar a un/a secretario/a.

En la sesión donde se aprobó el proyecto para refinanciar la deuda con el Fondo, Cleri y Estrada votaron en contra, mientras que Hagman y Palazzo se abstuvieron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password