El senador Torres se reunió con el embajador de Armenia

“Es importante la apertura de nuevos mercados de exportación que generen crecimiento”, expresó el legislador chubutense en la sede diplomática de ese país en la Ciudad de Buenos Aires.

El senador chubutense Ignacio “Nacho” Torres se reunió con el embajador de la República de Armenia, Hovhannes Virabyan, con quien afianzó los vínculos diplomáticos y de cooperación entre la Argentina y ese país, que vienen afirmándose en las últimas décadas.

La Argentina es el quinto mayor inversor en la República de Armenia, país con el que viene consolidando las relaciones diplomáticas hace 30 años. Precisamente, este año se celebran tres décadas de cooperación y amistad entre ambas naciones.

Nacho Torres fue recibido por Virabyan en la sede de la embajada, con quien repasó diversos aspectos comerciales y productivos de la agenda de Chubut. “Es muy relevante para este momento de crisis económica que vive el país la posibilidad de apertura de nuevos mercados de exportación que potencien el ingreso de nuevas divisas y generen oportunidades de crecimiento”, destacó el senador.

En tanto, el chubutense Torres remarcó que dentro la agenda de relaciones bilaterales entre ambos países, “hay mucho camino por recorrer”, con proyectos productivos que comprenden “desde la rama agroindustrial hasta la exportación vitivinícola” entre otras actividades.

Finalmente el denador indicó: “trabajar en una agenda de vinculación siempre es productivo, tenemos que aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo para la provincia y el país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password