Vicente López festejó los 110 años de Munro 

Con gran convocatoria, el municipio festejó el aniversario del barrio con shows y espectáculos musicales.

Más de 50 mil vecinos de Vicente López y otros municipios se acercaron a festejar el 110 aniversario del barrio de Munro y disfrutaron de shows y espectáculos musicales, con los cierres de Los Charros y Dani La Chepi. 

Desde el viernes hasta el domingo, la Avenida Mitre reunió diferentes propuestas para los vecinos, desde feria de las colectividades, con más de 40 puestos de comida para degustar platos de todo el mundo, hasta muestras al aire libre y descuentos en los comercios del barrio.  

El día sábado se dio inicio a la jornada con espectáculos de danza, propuestas infantiles como “La familia Madrigal y su Show de Encanto”, una función de folklore y la banda de Hernán Tamanini y La Tijuana Blues.  

El primer día de celebración terminó con la presentación del clásico grupo Los Charros, que ofreció un gran show en vivo con sus mejores éxitos.   

La jornada del domingo comenzó con un espectáculo de zamba y continuó con covers de cumbia de Dany Silva, la presentación de Calma People (ganadora del concurso Bandas de mi Barrio 2021), show de Tango y la banda de rock Sandwiches de Miga. 

La fiesta concluyó con la presentación en vivo de Dani La Chepi, que dio el cierre final junto a su banda, para terminar este aniversario especial de la mejor manera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password