La diputada radical que padece cáncer de mama quiso estar presente en la sesión

Dicha actitud fue destacada por el jefe del bloque Mario Negri y por la entrerriana Gabriela Lena a través de las redes. Latorre está con tratamiento de quimioterapia por un cáncer de mama.

En la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados para debatir debate boleta única, cáñamo industrial, VIH e incentivo a la construcción, la diputada radical Jimena Latorre (Mendoza), que está transitando un cáncer de mama y con sesiones de quimioterapia, se hizo presente en el recinto. Dicha actitud fue destacada por el jefe del bloque UCR, Mario Negri, y por la entrerriana Gabriela Lena a través de las redes sociales.

El cordobés expresó: “Nuestra querida Jimena Latorre vino con todas las fuerzas a esta sesión histórica. No quiso perdérsela por nada del mundo. ¡Jimena nos brinda un mensaje de compromiso que ennoblece a la política!.

“Por iniciar la sesión en Diputados y quiero reconocer el gran ejemplo que nos da Jimena Latorre quien vino a sesionar el día de hoy. ¡Tu fuerza y valentía es un ejemplo para todos!”, escribió en un cálido mensaje Lena.

Latorre hizo pública la notica hace unas semanas a través de un posteo en su cuenta de Instagram. Allí contó que hace dos meses le detectaron la enfermedad por lo que comenzó con una lucha con las sesiones de quimioterapia. Además, se propuso a concientizar a la población sobre la importancia de realizarse los chequeos médicos a tiempo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password