Negri: “La vicepresidenta está demoliendo a un gobierno débil”

Para el jefe del bloque de la UCR, “a fuerza de tuits” Cristina Kirchner está afectando a la administración de Alberto Fernández.

El presidente del bloque radical de la Cámara baja, Mario Negri, no tiene dudas: la vicepresidenta de la Nación “está demoliendo” al Gobierno nacional.

“A fuerza de tuits, la vicepresidenta Cristina Kirchner está demoliendo a un gobierno que ya está débil”, advirtió el diputado cordobés durante una entrevista por CNN Radio.

El legislador radical advirtió que el Frente de Todos tiene “debilidad institucional” para gestionar y dijo que “la vicepresidenta arma agenda con el silencio y el presidente se pone a discutir con (Andrés) Larroque, que es un ‘segundón’”.

Para Negri, “el problema de este gobierno no es solo cambiar el ministro de Economía, sino que hay un gobierno que construyó una vuelta al poder con el poder mismo y como único norte resolver los problemas pendientes de la Justicia del pasado”.

Según Negri, “hay una disputa de poder en el Gobierno que no tiene límites y genera más desconfianza”.

En ese sentido se lamentó porque “nos toman el pelo porque abusan de cierta anomia que hay en la sociedad. El kirchnerismo ha logrado que se naturalice todo”.

Con relación al debate de boleta única de papel, cuyo tratamiento la oposición consiguió en la primera parte de la sesión del jueves, Mario Negri resaltó que “se logró que muchos bloques opositores en este tema vinculado a la transparencia se pusieran de acuerdo para forzar una sesión que permitió que se enciendan las luces del Congreso que estaba paralizado”.

“Pedimos que se le ponga fecha al dictamen de comisiones y que pase luego al recinto en Diputados”, resumió el diputado nacional de JxC.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password