“Nosotros somos parte de este Gobierno aunque tengamos algunas diferencias”, afirmó Di Tullio

Durante la conferencia de prensa que dieron este viernes senadores del oficialismo, la titular de Unidad Ciudadana admitió las discrepancias, pero ratificó la pertenencia a la coalición.

Durante la conferencia de prensa realizada por senadores del Frente de Todos este viernes, la ultrakirchnerista Juliana Di Tullio afirmó: “Nosotros somos parte de este Gobierno aunque tengamos algunas diferencias”.

En la presentación de un proyecto de ley sobre una nueva moratoria previsional, la jefa del bloque Unidad Ciudadana minimizó que el interbloque se desmarque del Gobierno con la presentación de esa propuesta.

“Desde el Senado de la Nación creemos que estamos presentando un proyecto que tiene mucho estudio, mucho trabajo y mucha responsabilidad. Lo hemos hecho con los números que tiene el Poder Ejecutivo”, señaló.

Y, acto seguido, expresó: “Nosotros somos parte de este Gobierno aunque tengamos algunas diferencias, y no nos vamos a desmarcar obviamente de ninguna política que tenga que ver con los lineamientos generales que, desde el proceso de campaña, hemos tenido todos los miembros del Frente de Todos“.

No obstante, la flamante titular de la Comisión de Trabajo y Previsión Social enfatizó que “no estamos conformes” con la situación de los jubilados, y “no nos parece que los jubilados y las jubiladas ganen lo suficiente, eso está clarísimo. Somos además un espacio que conformamos el movimiento nacional justicialista y por supuesto que no nos conformamos”.

Pero “es lo que podemos en este momento, es el país que nos dejaron, el país endeudado que nos dejaron, el país que estamos tratando entre todos y todas, con un gobierno de coalición que tiene diferencias, poder saldar el desastre que significó el gobierno anterior, la pandemia y ahora la guerra”, cerró la legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password