Dos senadores participaron del almuerzo con Macri

Invitados por el expresidente a su quinta Los Abrojos para tomar parte de un encuentro al que asistieron otros dirigentes de JxC y Mario Vargas Llosa.

Muy activo como viene mostrándose en los últimos tiempos, el expresidente Mauricio Macri invitó a un grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio a un almuerzo del que también tomó parte el Premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Asistieron al mismo dos senadores: el presidente del interbloque Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo, y el chubutense Ignacio “Nacho” Torres, del Pro y una de las revelaciones de las elecciones legislativas de 2021.

También tomaron parte la diputada española del Grupo Popular Congreso, Cayetana Alvarez de Toledo; el auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto; el exsecretario general de la Presidencia Fernando de Andreis y el exministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre.

Estuvieron también Alvaro Vargas Llosa y su esposa; y Gerardo Bongiovanni, presidente de la Fundación Libertad, entre otros.

Durante el almuerzo en la quinta “Los Abrojos” en la localidad de Malvinas Argentinas en provincia de Buenos Aires, conversaron en una reunión descontracturada sobre la situación social, económica y política de la Argentina y la región, e hicieron énfasis en el rol y la responsabilidad de todos los actores sociales y políticos en los próximos desafíos para unir a los argentinos y sacar el país adelante.

En redes sociales el ex presidente Mauricio Macri indicó: “En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes”.

Al respecto Torres expresó: “Tuve el honor de reunirme con el premio nobel Mario Vargas Llosa, quien nos brindó un mensaje de esperanza e hizo hincapié en la oportunidad que tenemos como país”, y agregó: “junto a Mauricio Macri, y exponentes notables de nuestro espacio político como Alfredo Cornejo y Miguel Ángel Pichetto, compartimos ideas sobre la Argentina que se viene”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password