Con grandes atracciones artísticas, se presenta Expo Escobar 2022 

Karina La Princesita, Vicentico y Lit Killah serán las principales atracciones de la segunda edición del multievento de negocios más grande de la Argentina.

Con la presencia de Karina La Princesita, Vicentico y Lit Killah, Expo Escobar ofrecerá una grilla artística de primer nivel en la segunda edición del multievento de negocios más grande de la Argentina, que se desarrollará en el Predio Floral de Belén de Escobar. 

El primer show será protagonizado por la cantante y compositora Karina La Princesita, quien actuará el jueves 9 de junio a las 19 durante la jornada de apertura de la exposición. El viernes 10, también a las 19, será el turno de Vicentico, quien brindará un espectáculo repasando sus grandes éxitos históricos. Mientras que el sábado 11, el cierre artístico del evento estará a cargo de Lit Killah, el popular cantante, compositor, freestyler y streamer que se presentará en el mismo horario de las 19. 

Asimismo, los visitantes de Expo Escobar podrán disfrutar de un patio gastronómico y varios escenarios alternativos donde actuarán más de 50 artistas locales. En tanto, ya están a la venta las primeras 4.000 entradas destinadas en primera instancia a vecinas y vecinos del partido de Escobar. Luego se extenderá la oferta al público en general. Dichos tickets se podrán adquirir a través de la página oficial del evento: www.expoescobar.com

Por último, aquellos empresarios y emprendedores que estén interesados en participar, pueden reservar su lugar hasta el 15 de mayo a través de la plataforma Escobar 360º, en la sección Expo Escobar 2022. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password