Vidal visita Tierra del Fuego en contra de la re-reelección municipal 

La diputada arribará a la provincia con el foco puesto en contra de la elección Constituyente convocada por el intendente local para aprobar la re-reelección.

Con el foco puesto en decirle no a la re-reelección del oficialismo municipal de Ushuaia, dónde el intendente local convocó a una elección Constituyente para el próximo domingo 15 de mayo, la diputada nacional María Eugenia Vidal arribará el jueves a Tierra del Fuego, para apoyar la lista de Juntos por el Cambio local. 

Vidal aprovechará su visita a Ushuaia y Río Grande para mantener encuentros con emprendedores locales vinculados a la pesca, operadores turísticos, Pymes, además de interiorizarse sobre el sector electrónico y mantener reuniones con dirigentes y jóvenes de su espacio. 

Oportunamente Vidal señaló: “Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”, y añadió: “Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino”. 

Respecto a una posible candidatura presidencial, Vidal señaló que “es difícil imaginar un 2023 hoy, cuando tenemos una argentina tan urgente, una argentina que duele tanto”, aseguró la diputada nacional, y agregó: “Yo quiero ser presidenta, pero no estoy apurada, quiero transformar mi país, pero cuando me toca, si me toca. Es mucho más importante el para qué qué el quién. Puede ser en 2023, en 2027”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password