Vidal volvió a contagiarse de Covid-19
Fue en el marco de su viaje que realizó al sur. La diputada opositora lo transita “sin mayores complicaciones”. Se había contagiado por primera vez el virus el 16 de junio de 2020.

La diputada nacional María Eugenia Vidal (Pro) volvió a contraer coronavirus y se encuentra guardando reposo, mientras transitaba la convalecencia “sin mayores complicaciones”.
El contagio de Vidal se da en el marco de un rebrote de coronavirus que va en escalada y que configura la cuarta ola de la pandemia en el país, ya que se registró un contagio del 92% durante la última semana, que se caracteriza con sintomatología leve, pero con la infección latente.
Tras su viaje a Tierra del Fuego y su paso por Ushuaia y Río Grande en apoyo a las listas de Juntos por el Cambio que se presentaban a elecciones constituyes, Vidal comenzó con fiebre y dolor de garganta por lo que decidió hisoparse, por lo que se encuentra guardando reposo y, al momento, padece síntomas leves.
La diputada contrajo por primera vez el virus el 16 de junio de 2020, al igual que su pareja Quique Sacco, y fue dada de alta el 12 de julio a pesar de transitar el virus sin sintomatología.