Expo Escobar 2022: se lanzó la venta de entradas generales 

El principal show multievento de negocios más grande del país extendió la venta de entradas para el público general.

Tras haber agotado los primeros 4.000 tickets destinados a los vecinos del distrito, la municipalidad de Escobar extendió la venta de entradas para que el público general pueda disfrutar de los shows principales de Expo Escobar 2022.   

Durante las tres jornadas se realizarán conciertos encabezados por reconocidos artistas de la música nacional. En ese sentido, el primer show será el de la cantante Karina La Princesita, quien actuará el jueves 9 de junio a las 19. El viernes 10, también a las 19 horas, tocará Vicentico, mientras que el sábado 11, el gran cierre de la segunda edición de Expo Escobar lo llevará adelante el compositor y cantante, Lit Killah que se presentará en el mismo horario. 

El multievento de negocios más grande de la Argentina se desarrollará con entrada libre y gratuita en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar y contará con un escenario alternativo donde actuarán más de 50 artistas locales, un gran patio gastronómico y distintas actividades para disfrutar en familia.

En tanto, los tickets para los shows principales se pueden adquirir a precios muy accesible a través de el siguiente link

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password