Pacto Claro
Fiat Plan desarrolló una nueva herramienta comercial que busca brindar de modo rápido y sencillo, toda la información necesaria para el futuro cliente del canal Plan de Ahorro.

Pacto Claro es un documento formal que resume con información sencilla, concisa y fácil de entender, que extienden los concesionarios de la red de concesionarios oficiales Fiat a todas las personas que inician una suscripción a un Plan de Ahorro. Cabe destacar que esta herramienta no reemplaza al contrato de suscripción, sino que anticipa puntos de importancia a tener en cuenta.
El mismo contiene: información sobre el vehículo a suscribir, datos útiles sobre las cuotas, e información en general que la marca resalta para asegurar la comprensión del contrato antes de suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.
Es importante señalar además que Pacto Claro incluye los datos del asesor comercial, los datos del área administrativa y del concesionario con su correspondiente asesor de cuenta.
¿Cómo funciona?
El cliente que está iniciando el proceso de suscripción recibirá en su cuenta personal de correo electrónico, un e-mail enviado mediante respaldo notarial, que llevará un link de acceso a su Pacto Claro. Posteriormente, el cliente será contactado por Fiat Plan para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para verificar si recibió correctamente su Pacto Claro. En caso de no haberlo recibido, la suscripción se considerará incompleta.