Repudio y escrache contra la asunción de Doñate como consejero de la Magistratura

Fue por parte de un grupo de personas que se expresaron frente al Palacio de Tribunales contra la asunción del senador kirchnerista y también apuntaron a Cristina Kirchner. “Luis Juez es el elegido, basta de trampa”, rezaba en un cartel.

Foto: Clarín

Un grupo de manifestantes expresó su repudio, frente al Palacio de Tribunales, contra la asunción del senador kirchnerista Martín Doñate como miembro del Consejo de la Magistratura, que asumió luego de la maniobra de división del bloque del Frente de Todos por parte de Cristina Kirchner.

“Luis Juez es el consejero. Doñate es un tramposo”, expresaban en las pancartas del reducido grupo de manifestantes. También apuntaron contra la Corte Suprema de Justicia por habilitar la toma de juramento al senador K.

Otro de los carteles hizo alusión a la maniobra de la presidenta del Senado de la Nación, que logró meter al camporista Doñate en la Magistratura: “Repudiamos las trampas de la vice”.

Al llegar al edificio judicial, Doñate se topó con la protesta contra, donde también además de carteles había banderas argentinas, pero el legislador y flamante consejero pasó sin prestarle mayor atención.

Por su parte, la senadora radical Roxana Reyes decidió sumarse al grupo de manifestantes y aprovechar para reclamar el lugar de consejero para la oposición y no para el integrante de Unidad Ciudadana, la bancada que responde a Cristina y al oficialismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password