Milman salió al cruce de aumentar la cantidad de diputados

Relativizó el hecho de que sea la Constitución la que establece la posibilidad de designar más legisladores.

El diputado nacional Gerardo Milman consideró que es “absolutamente inoportuno” ampliar la cantidad de legisladores a raíz de los resultados del último censo.

“Hay muchos derechos incluidos en nuestra Constitución Nacional que aún la política no ha podido garantizar. El acceso a una vivienda digna, una salud y educación pública de calidad, son solo algunos de los tantos. Así que, antes de ponernos a ver si entra algún diputado o diputada más, hay que usar los recursos disponibles en resolver los problemas de los ciudadanos”, explicó Milman.

“La sociedad tiene cuestiones mucho más urgentes que modificar la cantidad de diputados que representan a una provincia -agregó-. Como diputado me comprometo a trabajar por garantizar aquellos derechos que reza nuestra constitución y no hemos alcanzado”.

Además, con respecto a la inflación, sostuvo que Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio tienen un programa para derrotarla. “Le vamos a dar una salida a este flagelo que perjudica a los más humildes”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password