Denuncian falta de Gasoil en la provincia de Salta

La diputada Virginia Cornejo reiteró su pedido de informes sobre las razones del desabastecimiento de Gasoil en la provincia.

La diputada nacional Virginia Cornejo (Pro – Salta) reiteró su pedido de informes para que se informe sobre las razones del desabastecimiento de Gasoil en su provincia y denunció que en el interior del país “lo poco que se consigue, se vende a precios exorbitantes”.

“En la ciudad de Salta hay estaciones SIN GASOIL y en el interior provincial la situación es desesperante para los sectores que trabajan con el transporte d pasajeros, de carga, logística y los que hacen uso para las tareas del campo relacionadas con las cosechas y la producción”, expresó Cornejo en sus redes sociales.

En ese contexto, recordó: “Presenté un proyecto de declaración solicitando un informe completo sobre las razones del desabastecimiento de Gasoil en Salta. La situación de los productores es crítica. En el interior, lo poco que se consigue, se vende a precios exorbitantes”.

“¡Necesitamos una solución URGENTE!”, exigió le legisladora salteña y cerró: “Hasta que no definan políticamente qué quieren hacer, este país va a seguir a la deriva y perdiendo absolutamente todo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password