Felipe Miguel asistirá a la Legislatura porteña para informar sobre la gestión de Larreta

El jefe de Gabinete porteño asistirá al Parlamento el 28 de junio a las 9.30, a fin de brindar precisiones acerca de la gestión del jefe de Gobierno y dar a conocer las principales apuestas del Ejecutivo para los próximos meses, en el marco de la recesión de la pandemia.

Por primera vez en lo que va del año, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, se presentará el próximo 28 de junio a las 9.30 en la Legislatura porteña para informar a los diputados de las diversas bancadas acerca de la gestión que viene desarrollando el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Según informaron fuentes parlamentarias a parlamentario.com se prevé que el funcionario brinde precisiones acerca de las medidas que el Ejecutivo viene implementando para combatir al coronavirus, que en los últimos días tuvo un fuerte rebrote y que dio inicio a la cuarta ola en todo el territorio nacional.

Además se espera que el funcionario de detalles acerca de las políticas públicas que se vienen implementando en las áreas de Salud, Educación, Espacio Público, Desarrollo Humano, Seguridad, Transporte, Movilidad y Obras, Mantenimiento e Higiene, Economía, Cultura y Atención Ciudadana y Cercanía, entre otros puntos.

La convocatoria a la sesión especial lleva la firma del vicepresidente primero de la Legislatura y diputado de Vamos Juntos, Emmanuel Ferrario, y da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 5460, cuya sanción (noviembre de 2007) establece que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

Cabe destacar que esta sería la doceava oportunidad en la que Miguel concurre a la Legislatura para brindar el informe de gestión, siendo que su última participación fue el pasado 6 de diciembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password