Lanzan el Foro de Legisladores del PRO bonaerense

Senadores y diputados conformaron el Foro de legisladores provinciales del PRO en la provincia de Buenos Aires.

Encabezados por el presidente de la bancada de senadores de Juntos, Christian Gribaudo y los diputados Alex Campbell y Fabián Perechodnik conformaron un espacio de intercambio partidario para “establecer un esquema de trabajo legislativo”, según se encargaron de subrayar al término del encuentro.

“Los bonaerenses nos necesitan juntos trabajando en proyectos para la generación de empleo, el fortalecimiento del sistema educativo y de salud, y por más seguridad”, dijeron para justificar la creación del organismo de coordinación.

Efectivamente, el colectivo PRO, que tanto en Diputados como en Senado integran las bancadas de Juntos con otras expresiones políticas opositoras, se mostró en ocasiones algo disonante no solamente entre sus socios políticos sino dentro mismo de sus filas partidarias y este paso parece ser una respuesta a esa característica de los republicanos bonaerenses.

“Avanzamos en la coordinación de una agenda legislativa para llevar soluciones a los problemas reales de los bonaerenses y que sea base de una planificación para volver a ser la provincia del crecimiento y el desarrollo”, afirmaron en términos formales en el comunicado oficial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password