“¡Gracias por tanto amor!”: el mensaje de Estaban Bullrich para quienes lo saludaron por su cumpleaños

A través de las redes sociales, funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio le dedicaron un saludo al exsenador que en el día de la fecha cumple 53 años.

Dirigentes de Juntos por el Cambio saludaron, con sentidos mensajes y comentarios de afecto, por las redes sociales al exministro de Educación y exsenador nacional Esteban Bullrich por su cumpleaños número 53 años.

En los diferentes tuits los legisladores reconocieron “la fortaleza” y el “ejemplo” de Bullrich, luego de que decidiera en diciembre pasado renunciar a su cargo de senador como consecuencia del cuadro de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le dificulta el habla y la movilidad.

“Querido Esteban Bullrich ¡Muy feliz cumpleaños! Hoy es un día de mimos, mucho amor y reconocimiento. ¡Gracias por honrar la vida!”, escribió la vicepresidenta del bloque UCR en Diputados, Karina Banfi.

En el mismo sentido, el diputado del Pro Diego Santilli publicó: “Hoy cumple años una persona que es un ejemplo de fortaleza y valores. ¡Feliz cumple Esteban Bullrich! ¡Que pases un día rodeado de amor!”.

Con la misma tesitura se pronunció la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: “Tu fortaleza y determinación son un ejemplo para todos los que creemos que sí es posible una Argentina distinta. Gracias por todo lo que haces, te queremos mucho”.

“Feliz cumpleaños Esteban Bullrich espero que tengas un gran día rodeado de familia y amigos. Aprovecho para una vez más, para reconocer tu fortaleza y ejemplo. ¡Un abrazo enorme!”, expresó la diputada del Pro Graciela Ocaña.

El entrerriano Rogelio Frigerio se sumó a los saludos: “Te quiero mandar un enorme abrazo. Sos un ejemplo de perseverancia y un luchador con todas las letras. Que tengas un hermoso festejo rodeado de tu familia. ¡Feliz cumpleaños amigo!”.

Otro de los dirigentes del Pro, Federico Pinedo, se sumó al reconocimiento por su activismo para la difusión del ELA. “Feliz cumple Esteban Bullrich⁩. Tenes una fuerza inspiradora de cambio que debemos aprovechar”, dijo el exsenador nacional.

A su turno, la presidenta de la Coalición Cívica (CC-ARI) de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, le dedicó un mensaje: “Feliz cumple Esteban Bullrich Seguís honrando la vida. Que el amor y la energía de todos nosotros, te llegue en este día tan especial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password