“Debemos resolver entre todos el problema del transporte”, sostuvo Mario Leito

El diputado oficialista destacó la reunión del jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur, con los gobernadores del Norte Grande.

El diputado nacional Mario Leito (Frente de Todos – Tucumán) destacó la reunión del jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur, con los gobernadores del Norte Grande y afirmó que las provincias del Norte Grande tienen problemas comunes que se deben “abordar” a través del bloque regional.

Entre las principales dificultades, hizo referencia al esquema de subsidios nacionales al transporte público de pasajeros que “beneficia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y al conurbano bonaerense”.

“Debemos resolver entre todos el problema del transporte, más allá de la ideología o el partido de cada gobierno. Por eso, este tipo de reunión es importante para abordar esos temas”, expresó el parlamentario oficialista ante los medios.

Leito anheló que “algún mensaje o posicionamiento” salga tras la Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino. “No será una declaración de guerra contra nadie”, aclaró, con referencia a la política de subsidios de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password