Lousteau: “Evolución no tiene miedo a competir ni a perder por defender sus convicciones”

El senador porteño promocionó su candidatura a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y advirtió que “los mejores candidatos para representar a Juntos por el Cambio surgen de las PASO”.

El senador nacional Martín Lousteau estuvo en la Convención Nacional de la UCR que se realizó este viernes, en la cual Gastón Manes fue elegido presidente de la misma. En ese contexto el legislador apuntó: “En Evolución tenemos muchos candidatos y caras que renuevan el partido”, y aseguró que “Evolución no tiene miedo a competir ni a perder por defender sus convicciones”.

“Evolución no tiene miedo a competir, no tiene miedo a perder por sus convicciones y no tiene miedo a ganar para llevar adelante las transformaciones que hacen falta en la Argentina”, expresó Lousteau.

En ese marco, señaló: “Los mejores candidatos para representar a Juntos por el Cambio surgen de las PASO. Ya se vio en la elección del año pasado. Yo usé las PASO por primera vez, cuando nadie las usaba, en UNEN en 2013. Todos votamos en las PASO, los candidatos que emergen en las PASO son los mejores candidatos validados por la sociedad. Lo hemos dicho siempre”.

En ese sentido, al ser consultado sobre su futuro electoral, el senador confirmó: “Si, voy a ser candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” y ratificó que irá a las Primarias abiertas y obligatorias para disputar ese cargo “Evolución siempre va a las PASO”.

Por último, Lousteau se refirió a la “renovación generacional” y destacó: “En Evolución tenemos muchos candidatos y mucha gente con capacidad de gestión comprobada. Caras que renuevan el partido, no solamente en materia de contenido sino en el sentido de cómo se exponen las cosas de cara a la sociedad. Evolución se vio en Santa Fe, donde juntamos 3000 dirigentes a lo largo y ancho del país y 200 intendentes y candidatos de un montón de provincias, que son los candidatos que ganaron en sus PASO. Puedo hablar de De Loredo, de Pablo Cervi, de Flavio Fama, de Martin Behrongaray, Alejandro Cacace, Maxi Pullaro”

Y concluyó: “El límite es el programa que le vamos a ofrecer a la sociedad, cuando hay diferencias en eso… Lo estamos viendo hoy en el gobierno nacional, que tiene sus diferencias internas acerca de lo que le quiere proponer como rumbo a la sociedad y entonces no puede tomar decisiones. Ese es el principal obstáculo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password