El Senado hará una sesión antes de recibir a Manzur

A la sesión informativa prevista para este jueves para que escuchar al jefe de Gabinete, la titular del Senado le sumó una reunión para dar entrada a una serie de pliegos.

A través de un decreto conocido este martes, la titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, convocó a sesionar a la Cámara alta para dar ingreso a una serie de pliegos enviados por el Poder Ejecutivo.

Puntualmente se trata de los pliegos de embajadores en Venezuela, Honduras y Ecuador. Los designados son Oscar Laborde, Pablo Vilas y Gabriel Fucks, respectivamente.

Esa sesión fue convocada para las 13.30 de este jueves, mientras que para las 14 está prevista la sesión informativa a la que por primera vez asistirá el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur.

Según informaron fuentes oficiales, el jefe de Gabinete recibió más de 900 preguntas, que tal cual corresponde al reglamento contestó por escrito. Las remitieron 37 senadores, del oficialismo y la oposición. De las mismas, 230 estuvieron relacionadas con el área económica. El resto tuvieron que ver con la pandemia y el medio ambiente, entre otros aspectos.

Se trata del informe 132° y se producirá diez meses después de la última visita de un jefe de Gabinete, el anterior: Santiago Cafiero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password