Esteban Echeverría entregó insumos escolares por el programa FinEs

Se trata de kits escolares, insumos para el trabajo docente y mobiliario a distintos espacios en los que se desarrolla el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios.

El municipio de Esteban Echeverría entregó kits escolares, insumos para el trabajo docente y mobiliario a distintos espacios en los que se desarrolla el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) con el objetivo de acompañar y asistir a aquellas personas que quieren graduarse. 

De este modo, el Centro de Residentes Paraguayos Emiliano R. Fernández (17 de Agosto 1133, La Morita, El Jagüel) recibió equipamiento (mesas, sillas, pizarrones), insumos para el trabajo docente (borradores y cajas con tizas) y 10 kits escolares (cuadernos universitarios, marcadores, útiles de geometría, lápices, lapiceras, mochilas, entre otros materiales). Además, el CIC Siglo XX (Laprida y Las Cina Cinas, El Jagüel) y el CIC La Victoria (Calle 13 entre calles 3 y 4, Monte Grande Sur) fueron equipados con insumos para el trabajo docente y kits escolares (47 kits para el CIC Siglo XX y 10 para el CIC La Victoria). 

Esto se complementa con las entregas realizadas el viernes 27 de mayo en Monte Grande Sur, en Liñán 2028 (Monte Chico) y en Los Jazmines 126 (Las Heras). Allí, las y los estudiantes recibieron 61 kits escolares y los establecimientos fueron equipados con mobiliario. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password